2014/04/24

Depurar la Aplicación en Visual Studio

Cuando usted necesita para diagnosticar errores o problemas en su aplicación, utilice el depurador integrado de Visual Studio.
  1. Abra el proyecto de aplicación en Visual Studio.
  2. Ejecute la aplicación en modo de depuración para encontrar excepciones, los problemas en la ejecución, o valores de datos. Presione F5 o seleccione el botón Start.
    Inicio de la depuración - usar el botón Inicio o presione F5  
  3. Cuando el depurador detecta una excepción, se suspende la ejecución de la aplicación.
    Deténgase en la excepción
  4. Cierre el diálogo de excepción a encontrar el objeto no inicializado. Incluso a una excepción, el depurador le permite examinar el estado de su aplicación.
  5. Coloca el ratón sobre las variables para ver sus valores en una punta de datos.
    Vea los valores de las variables en un consejo de datos
  6. En la ventana locales, usted puede aprender más sobre el contexto del problema.
    Ver la ventana Locales
    En este caso, la propiedad podría ser una referencia a un campo privado que es la raíz del problema. El siguiente paso es por lo general para moverse a través de su código para encontrar donde las cosas salieron mal.
  7. En la ventana Pila de llamadas, se puede ver el camino que su aplicación se llevó a alcanzar el punto donde ocurrió la excepción.
    Ver la pila de llamadas
    Use su conocimiento del código para determinar un lugar para establecer un punto de interrupción. 
  8. Abra el archivo en el que desea iniciar la depuración y, a continuación, seleccione la línea en la que desea comenzar.Presione F9 o haga doble clic en la izquierda cuneta al lado de la línea.
    Establezca un punto de interrupción
    El punto de ruptura se muestra como un círculo rojo en la cuneta. El punto de interrupción se detiene su aplicación para que pueda comenzar a recorrer el código.
  9. Debido a que el depurador detecta una excepción, tendrá que reiniciar la sesión de depuración. Pulse Mayús + F5 o seleccione el botón Detener depuración en la barra de herramientas.
    Detener depuración  
  10. Reinicie la sesión de depuración. Utilice los comandos de paso a paso para moverse a través de su código, buscando el método que es muy probable que para crear el objeto sin inicializar. ¿Cuáles son los comandos de paso a paso?
    Encontrar la variable sin inicializar
  11. Cuando haya identificado el lugar donde se puede solucionar el problema, detener la depuración y cambiar o añadir código.
    Solucionar el problema en el código
  12. Reinicie la sesión de depuración, y correr a través de la aplicación de nuevo para confirmar su arreglo.

Q & A

Q:¿Cuáles son los comandos de paso a paso?
A:Usted puede moverse a través de la aplicación utilizando uno de estos comandos:
Paso a paso por (F10) Pasando por encima de una función siempre se ejecuta la siguiente línea de código y luego suspende la ejecución. No importa si la línea contiene una llamada a un método en el código.
Step Into (F11) Cuando entras en una línea de código, el depurador realiza una de las siguientes acciones:
  • Si la declaración es una llamada a una función en el código, el depurador se mueve a la primera línea de la función llamada y luego suspende la ejecución.
  • Si la siguiente declaración no es una llamada a una función en el código, como un sistema o función de marco, el depurador ejecuta la sentencia, se mueve a la siguiente declaración, y luego suspende la ejecución.
Continuar (F5) Continuar reinicia la ejecución de la aplicación. La ejecución continúa hasta que se alcanza un punto de interrupción, se produce una excepción, o se cierra la aplicación.
Ejecutar hasta el cursor (Ctrl + F10) Corriendo hacia el cursor actúa como un punto de interrupción temporal.Seleccione una línea en el código y seleccione Ejecutar hasta el cursor en el menú contextual.
El depurador continúa la ejecución de la aplicación hasta que la línea que contiene el cursor está a punto de ser ejecutado, o hasta que se alcanza un punto de interrupción entre la línea donde reanudó la ejecución y el cursor.
Q:¿Puedo obtener un mayor control sobre cuando mis puntos de interrupción fuego?
A:Sí, usted puede desactivar temporalmente los puntos de interrupción, y se puede establecer las condiciones que determinan cuándo un fuego punto de interrupción.  Más información aquí .
Q:¿Puedo depurar una aplicación que no está en mi máquina de Visual Studio?
R:Sí. Pero sólo si la aplicación se está ejecutando en un dispositivo que se conecta a través de una red o que está conectado directamente a la máquina de Visual Studio. Usted tendrá que hacer algún tipo de configuración  para poder depurar este camino.
Q:¿Puedo cambiar mi código sin detener la sesión de depuración?
R:A veces, pero las normas sobre cuando esto es posible son complicadas . La mejor manera es sólo para probarlo.Obtendrá un error si el lenguaje o el contexto no admite la edición. Si esto sucede, usted puede simplemente eliminar los cambios.