2014/01/24

SoftTree SQL Assistant vs dbForge SQL Complete

Sotf Tree SQL Assistant equipa a los desarrolladores de bases de datos y administradores de bases con las herramientas de productividad que necesitan para acelerar el proceso de desarrollo de base de datos, mejorar la calidad del código y la precisión. SQL Assistant puede aumentar su productividad de codificación SQL en un 300%. SQL Assistant es compatible con todas las principales bases de datos. Se envía pre-configurado con el soporte para Oracle, Microsoft SQL Server, IBM DB2, MySQL, PostgreSQL, Sybase ASE y SQL Anywhere. El producto también ofrece una interfaz con todas las funciones de control de código fuente que apoya la Subversión y repositorios de código de servidor de Microsoft Team Foundation. Muchos usuarios han dicho que no saben cómo pueden codificar y administrar sus bases de datos sin SQL Assistant. Para tener una mejor idea de lo que puede hacer por usted, descargar la prueba y comprobar por ti mismo.


Capturas de pantalla de las herramientas de base de datos y desarrollo de aplicaciones populares usando Asistente SQL.
Mas información: http://www.softtreetech.com/isql.htm

dbForge SQL Complete es un complemento útil para Microsoft SQL Server Management Studio y Microsoft Visual Studio.


Ofrecen una amplia gama de funciones de terminación de código que permiten a los usuarios evitar concentrarse en recordar largos y complejos nombres de objeto, nombres de columnas, operadores exactas SQL, etc, pero en lugar de concentrarse en escribir código SQL de alta calidad con el formato correcto, que será fácil de entender y de interpretar.


Mas información: http://www.devart.com/dbforge/sql/sqlcomplete/

Conclusión:
Ambos programas(utilitarios) soportan varios tipos de bases de datos, en este caso me he permitido probarlos en SQL Server. Luego de probar todas sus funcionalidades he decidido seguir con SoftTree SQL Assistant, si puedes darte un tiempo y hacer la comparación seria excelente, sin mas me despido atentamente.