2016/01/01

Windows 10 - Los mejores antivirus


En AV-Test han publicado una nueva comparativa con los mejores antivirus para Windows 10 que nos permite conocer qué soluciones ofrecen no sólo una mejor protección en general, sino también conocer su impacto en el rendimiento del sistema y su grado de utilidad.

Si nos centramos en la media de las tres grandes claves que se valoran en la comparativa tenemos varios ganadores, como Avira, Bitdefender o Kaspersky Lab, ya que como vemos ofrecen una protección plena, un bajo impacto en el rendimiento del sistema y consiguen también un pleno en utilidad.

En lo que respecta a soluciones gratuitas la de Panda consigue un seis sobre seis en protección, aunque peca de tener un mayor impacto en el rendimiento del sistema, mientras que Windows Defender consigue un resultado inferior en protección pero repercute menos en el rendimiento.

Es evidente que no se puede pedir todo en un antivirus gratuito, aunque como siempre decimos el primer paso en una correcta seguridad informática es el sentido común, el resto es secundario.

Tras repasar todos los datos de AV-Test podemos concluir que los mejores antivirus para Windows 10 son  Avira Antivirus Pro, Bitdefender Internet Security, Kaspersky Internet Security y Symantec Norton Security.

Más información: AV-Test.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario