2012/02/07

Facebook: las fotos que borraste pueden seguir en línea

Las imágenes pueden permanecer en los servidores, pese a que no aparezcan en los perfiles

El cartel de Me gusta, en las oficinas centrales de Facebook en California. Foto: AFP
Las fotos que borraste de meses o años atrás, pueden aún estar en algún servidor de la red social. Así lo comprobó el sitio Arstechnica, que informó que las imágenes pueden seguir en línea, a pesar de que sean removidas inmediatamente del perfil y la galería de los internautas.

La compañía de Mark Zuckerberg admitió que "el viejo sistema de subir contenido no siempre borra las imágenes en un tiempo razonable, aunque sí desaparecen inmediatamente del sitio".

Como informaron varios blogs, una vez que se elimina una foto de una galería de la red social, tus amigos no pueden ingresar a verla, pero aún así la foto puede estar accesible si el usuario guarda la dirección (URL) dónde está alojada.

El portavoz de Facebook, Frederic Wolens, respondió a este problema y afirmó que la empresa está trabajando para que las imágenes estén totalmente fuera de línea en -como máximo- 45 días desde el día en el que las imágenes fueron eliminadas.

1 comentario:

  1. Obtener la tarjeta ATM EN BLANCO Y llegar a ser rico
    Hola, soy Joyce Benson de EE.UU. un hacker ATM en esta dirección de correo electrónico. (Walmartmoneycard@techie.com) en su nuevo! manera fresca a tener libertad financiera !!! ¿Está cansado de vivir una vida pobre, esto walmartmoneycard@techie.com aquí es la oportunidad que ha estado esperando. Obtener el nuevo cajero automático TARJETA EN BLANCO que puede cortar cualquier cajero automático y retirar dinero de cualquier cuenta. No se requiere número de cuenta de nadie antes de poder utilizarlo. A pesar de que usted y yo sabe que es ilegal, no hay riesgo de utilizarlo. Tiene características especiales, que hace que la máquina no puede detectar esta misma tarjeta, y su operación se no puede ser rastreado. Se puede utilizar en cualquier parte del mundo. Con esta tarjeta, usted puede retirar nada menos que $ 50.000 en un día. Así que para obtener la tarjeta, llegar a los piratas informáticos a través de email: walmartmoneycard@techie.com. ¿Me puede texto en 12102479012 para obtener más información o llame a la línea de ayuda que hay en 2348073673757.
    CONTACTO walmart dinero card@techie.com para conseguir el tuyo AHORA .....

    ResponderEliminar